Si tu pareja te dice que ya no te quiere y desea terminar la relación. Si te encuentras en esta situación o algo muy similar te voy a preguntar algo. ¿Por cuanto tiempo se prolongó tu relación?
Las personas desde siempre te han dicho que el amor dura para siempre, pero no siempre es de esa manera, ya que el amor hay que cuidarlo todos los días con diversas atenciones y no necesariamente materiales porque al amor con una dulce palabra bonita puede llegar avivar su llama.
Realmente el amor resulta fundamental en una relación, pero de todas maneras no lo es todo.
Si tu pareja te ha expresado su deseo de dar por terminada la relación debido a que ya no te ama, puede ser debido a varias causas, por ejemplo:
La relación se vuelve monótona.
La relación ha ido perdiendo intensidad y ahora son dos amigos que creen conocerse por completo y no se dan cuenta que siempre hay algo más por conocer.
La relación ha perdido los detalles.
Como puedes ver existen varios factores que pueden ir deteriorando tu relación, y si esto sucede. La pareja puede replantearse que hago al lado de una persona que ya no amo o que ya no me hace sentir vivo y amado.
Que hacer si tu pareja te dice que ya no te ama.
Pero tú vas a decir que aún lo amas y que quieres recuperar su relación. La confusión de tu pareja te traerá mucha frustración y tristeza pero aún así estarás dispuesto/a a dar el todo por el todo para que esto no se acabe.
Si te encuentras en esta situación y deseas recuperar a tu pareja la mejor solución es tratar de alimentar el fuego. El buen funcionamiento de una relación se basa, principalmente en dos puntos que son:
La atracción sentimental
La atracción sexual.
Con estos puntos vas a poder evaluar cuales son los motivos por los que se rompió tu relación. Una relación no esta compuesta solamente de palabras bonitas, una relación no puede componerse solamente de sexo. Se debe buscar un equilibrio para que esos sentimientos y atracción no terminen por desaparecer. Si realmente amas a tu pareja, nunca debes descuidarla, cada día debes brindarle y hacerle sentir amada/o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario