miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los espíritus ¿Existen realmente?


A menudo y de manera característica nuestra mente achaca a las fuerzas mágicas los hechos derivados de causas naturales. De todas formas y tan ilógico como parezca nos aferramos a esquemas mágicos, como los hombres de la ciencia se aferran a demostrar de manera material fenómenos que son evidentemente de una naturaleza que va más allá de las causas materiales.

La mayoría de las personas creemos en la existencia de aquellos sucesos, ya que vivimos en un mundo sensible llenos de mitos e historias que para muchos pueden ser verdad según su experiencia y para otros al no haber pasado por alguna no hace un poco incrédulos y sólo lo toman de fenómenos y de la no aceptación de la existencia de esos entes inmateriales.

Es evidente que existen muchos de estos fenómenos paranormales, también algunos milagrosos y aquella persona que afirma de forma tajante que estos hechos no se dan nunca, es simplemente porque no quiere salir de la habitación encerrada de sus esquemas mentales.

Hacer la labor de diferenciar entre una verdadera o falsa posesión, nos lleva a tocar la sensibilidad de las personas cuerdas, de muy alto nivel cultural y de gran estabilidad psicológica y que en en muchos casos hay evidencia científica y testigos de los sucesos.


En ese afán por no aceptar lleva al hombre a indagar mucho más allá de lo que pueda creer y logra dar cuenta que efectivamente en este universo puede haber algo más que materia. Pero finalmente lo que se quiere es la búsqueda de la verdad y no engañar a las personas con simples casos aislados. Debe basarse en una mentalidad científica, aunque parezca a veces absurdo para algunas personas que dicen que ni la ciencia podrá explicar algo que no tiene explicación.

Pero el mayor obstáculo al no creer en estos tipos de fenómenos, es que hemos ido creciendo cargados de imágenes que muchas veces nos juegan una mala pasada al momento de irnos a dormir. Pero lo más fuerte que debe existir en nosotros es la creencia que Dios existe por sobre todas esas cosas y que él, es mucho más poderoso y en el tendremos la paz y la gloria si así lo deseamos, llevando una vida según sus mandamientos. Creyendo en Dios sobre todas las cosas.




Te dejo un video que de manera científica, se desenmascara una de dichas presencias paranormales.