domingo, 29 de septiembre de 2013

Consejos para hacer el amor


Hay muchos motivos por lo que es bueno hacer el amor entre ellos tenemos los siguientes: Tener relaciones sexuales alivia de manera significativa el dolor de cabeza, cada vez que hagas el amor se alivia la tensión que hay en las venas del cerebro y evita tener tensiones.

Si haces el amor de manera constante y ha diario alivia tu congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural que ayuda a combatir el asma y las innumerables alergias que podamos generar con el paso del tiempo.

El mejor tratamiento de belleza que puede haber es hacer el amor, científicamente comprobado que cuando una mujer hace el amor produce abundante cantidad de estrógeno, lo que hace que su cabello se vea brillante, suave y su cutis se vea muy saludable. Esto hará que la mujer se sienta bien y muy atractiva.

Tener relaciones es el mejor deporte que puede hacer una mujer ya que tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. Mucho mejor que correr 20 vueltas y no necesitas nada especial ni tener que inscribirte en algún gimnasio.

Si haces el amor suave y de manera muy relajada se reduce la posibilidad de tener dermatitis, espinillas y acné. Tu sudor limpiará los poros y hará que tu piel se vea saludable. Todos lo notaran.

Si haces el amor después de haber ido a comer una cena romántica, ayudarás a quemar esas calorías que ingeriste demás.

Hacer el amor cura por completo nuestra depresión ya que es comprobado que al hacerlo, liberamos endorfinas en nuestro flujo sanguíneo y crea un estado de euforia y deja a la mujer en su estado de euforia, placer y bienestar incomparable.

Al hacer el amor y luego de haber tenido un orgasmo es el tranquilizante y relajante muscular mas efectivo del mundo. Ya no necesitas tomar ningún medicamento después de eso.

pareja

A más relaciones sexuales tengas, tu cuerpo activo sexualmente emanará mucha mas cantidad de feromónas y esto es un aroma imperceptible por la mujer pero que la excita mucho y la mantiene en un estado diferente y activo.

Los besos son lo mejor para mantenernos alejados de los dentistas, ya que los besos ayudan a la saliva a limpiar a los dientes, disminuyendo la gran cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

Como ven hay una y mil razones para hacer el amor y los beneficios que nos brinda son de manera inigualable a cualquier medicamento o planta sanadora.